Llamanos al (+34) 96 119 43 60

Marketing en buscadores

Hoy en dia estar un paso por delante de los demás es crucial para su negocio, el marketing en internet ó e-marketing se a convertido en uno de los canales de publicidad más utilizados y con unos beneficios asombrosos. A fin de poder competir en la red, se hace cada vez más necesario la inversión en publicidad digital e ir un paso delante de sus competidores.

En 4seo ofrecemos servicios completos de marketing online a su medida donde utilizamos técnicas de posicionamiento SEM para darle una mayor presencia en internet. Optimizamos sus campañas en Google Adwords® con las palabras clave más adecuadas en cada situación y según sus objetivos. Así mismo hacemos un seguimiento de sus campañas haciendo las modificaciones necesarias con el fin de obtener un elevado retorno de la inversión (ROI).

Pero que es SEM?, es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o la creació campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google. Estas herramientas son ofrecidas por los propios motores de búsqueda para publicitarnos a través de sus medios (enlaces patrocinados) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos. En los últimos años estas potentes herramienta de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas. Con el posicionamiento SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado.

El SEM está fuertemente relacionado al posicionamiento natural y orgánico o también denominado SEO ó posicionamiento web.

Tipos de marketing en buscadores

  • Publicidad en banners. Intercambio de banners publicitarios en diferentes sitios de internet.
  • Publicidad en ventanas emergentes. Ventanas pop Up o pop under.
  • Publicidad geolocalizada en Google usando Local Google y Google Maps.
  • Publicidad en redes sociales. Publicidad en FaceBook, YouTube, MySpace. También conocido como SMM.
  • Anuncios clasificados en portales de internet.
  • Email marketing. Publicidad por correo electronico, envío masivo de correos electronicos.
  • Videos en internet en YouTube, Yahoo, AOL o MetaCafe.
  • Publicidad de pago por clic en enlaces patrocinados en Google o Yahoo. Incremente rápidamente sus ventas mediante el aumento de tráfico hacia su web.

Solicita presupuesto