Llamanos al (+34) 96 119 43 60

Posicionamiento Web SEO

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimización en motores de búsqueda). Consiste en una serie de técnicas sobre una página web y fuera de ella para lograr que aparezca en las primeras posiciones dentro de la página de resultados de los buscadores, en relación a una serie de palabras clave o términos. Esta tarea fundamentalmente es desarrollada por un consultor seo.
Cualquiera puede formarse y realizar el posicionamiento de su sitio web, sin embargo existen grandes profesionales y empresas con dedicación exclusiva al posicionamiento web y a la optimización capaces de lograr resultados completamente satisfactorios para el cliente que de otra manera nunca llegarian a convertir en ventas o incremento de tráfico web, se trata de los consultores seo. Muchas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Hay ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un cliente casi seguro. Por ello, la inversión realizada en SEO profesional puede ser recuperada en pocos meses. Nosotros utilizamos diversas técnicas de posicionamiento web para conseguir subir posiciones en las páginas de resultados del buscador. Principalmente le ayudaremos a conseguir enlaces de calidad hacia su sitio web, y a reestructurar, si es necesario, el código y el contenido de su sitio web. Existen técnicas que son penalizadas por los buscadores, conocidas como black hat seo, el uso de estas puede llegar incluso a eliminar su sitio web de los resultados.
Si usted está pensando en contratar servicios de posicionamiento web, asegurese de las técnicas que van a utilizar, nosotros no ponemos en peligro su sitio web por ganar unas pocas posiciones. Hay ocasiones que el contratar los servicios de un consultor seo no supone más que conseguir una serie de enlaces y modificar levemente los contenidos o las URLs de las páginas web. Nosotros vamos más allá de eso y realizamos un estudio completo de palabras clave, competidores, estimación de tráfico para presentar resultados satisfactorios.

A la hora de trabajar con nosotros dejaremos claro una serie de conceptos:

  • Los objetivos de posicionamiento web prometidos (recuerde que nadie puede prometerle una determinada posición dentro de los resultados).
  • Las palabras de búsqueda para las que desea un determinado posicionamiento.
  • Plazos. El proceso de posicionamiento web puede tardar varias semanas, o incluso meses.
  • Las condiciones que implicaría un hipotético rediseño o reestructuración del sitio web.
  • Medidas a tomar en caso de ser penalizado por el buscador.

Solicita presupuesto

Posicionamiento SEO natural

Aunque el término correcto sea optimización en motores de búsqueda puesto que nadie puede garantizarle “posicionarlo” en las primeras posiciones de Google, nosotros le ofrecemos mejoras considerables en los resultados de las búsquedas hasta alcanzar como mínimo la primera página de resultados. Dentro del término posicionamiento web se engloban diferentes técnicas y acciones a realizar en función del estado del sitio web, la competencia existente, la dificultad de las palabras clave y los resultados actuales en los que se encuentra la página web. Estos variarán en función del presupuesto, las horas a invertir y la competencia del sector donde se quiere llevar a cabo la campaña SEO.
Le asesoraremos en todo momento para ver lo que realmente necesita su sitio web y le explicaremos todo el proceso junto con informes detallados.

Estas son algunas de las acciones y tareas que podemos realizar para usted:

  • Consultoría de palabras clave

    Descubrir cuales son las palabras clave relevantes para su sector y calcular su potencial tráfico de búsqueda es una tarea fundamenta al comenzar cualquier campaña SEO, de ello dependerá que todos los visitantes que lleguen a su sitio web lo hagan a través de búsquedas orgánicas y estas a su vez se conviertan en tráfico de calidad. En estos estudios se anaizan tendencias en las búsquedas, competencia y visibilidad. Gracias a estos estudios podrá valorar que palabras clave le proporcionarán mayor número de ventas, registros o ganancias.

  • Optimización onpage

    Un código interno HTML optimizado con las palabras clave adecuadas junto con la densidad correcta y estratégicamente colocadas conseguirá una mejor indexación en motores de búsqueda. Dicho código no tiene que estar potimizado únicamente para los buscadores sino para el ser humano, puesto que es este al final el que decidir´ si compra nuestros productos o adquiere nuestros servicios.
    Somos expertos en optimización onpage

  • Link Building

    Mejorando y aumentando la cantidad de enlaces de calidad que señalan a nuestro sitio web es posible mejorar considerablemente la relevancia, en este caso prima la calidad de los enlaces frente a la cantidad. Nosotros buscamos y gestionamos sus enlaces con otros sitios webs buscando relevancia en su mismo sector para favorecer y aumentar su relevancia en la red.

  • Analítica Web

    Debemos analizar de donde proceden sus visitas, las acciones que realiza el usuario dentro de la web y mediante que búsqueda nos llegan los visitantes. recopilando y analizando todos estos datos y muchos más podemos saber el rendimiento de nuestra campaña seo para poder calcular el retorno de la inversión(ROI). Además gracias a estos análisis podremos hacer los cambios oportunos en nuestra estrategia para conseguir los resultados deseados.

Posicionamiento web local

Incluya su web y su negocio local en el mapa, todos los beneficios de la geolocalización tanto en la web como en dispositivos móviles. Las ventajas del posicionamiento web local son idóneas para negocios locales con sede física en los nucleos urbanos. Gracias a códigos de geoloacalización, altas en Google Places e intercambios con sectores de su misma localización entre otros, conseguirá una mayor relevancia en búsquedas locales y atraerá a potenciales clientes dentro de su área geográfica.

Solicita presupuesto