Llamanos al (+34) 96 119 43 60

Posicionamiento web

seoPosicionamiento organico y natural en motores de busqueda para aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

El posicionamiento en buscadores consiste en adoptar ciertas estrategias y aplicar diversas técnicas tendentes a lograr que los principales buscadores de Internet encuadren una determinada página web en una posición deseada dentro de su página de resultados, para determinados conceptos clave de búsqueda conocido tambié como keywords.

Los conceptos posicionamiento orgánico o posicionamiento natural son sinónimos de posicionamiento en buscadores y tienen que ver con el tipo de resultados que genera un buscador. Algunos motores de búsqueda generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados, cuya clasificación sí depende del dinero que se invierta en los anuncios. Cuando escuchamos hablar de posicionamiento orgánico o posicionamiento natural nos referimos exclusivamente al posicionamiento de resultados orgánicos.

Nosotros le ayudamos a escalar posiciones en los buscadores utilizando las últimas técticas en posicionamiento.
Quieres saber más sobre los servicios que puede ofrecerte un consultor seo experto en seo y posicionamiento web local.

Marketing online y campañas de pagos por click

adwordsHoy en dia estar un paso por delante de los demás es crucial para su negocio, por eso nosotros le ofrecemos servicios completos de marketing online a su medida. Utilizamos técnicas SEM (del Inglés “Search Engine Marketing”) para darle una mayor presencia en internet. Optimizamos sus campañas con las palabras clave más adecuadas en cada situación. Y hacemos un seguimiento de sus campañas haciendo las modificaciones necesarias.

También construimos sus enlaces de pago y los distribuimos por la red de forma limpia y ordenada, para obtener el máximo rendimiento de su dinero.
Saber más sobre marketing en buscadores.

Optimización en redes sociales

social mediaPero no nos limitamos solamente al SEM, además utilizamos al máximo las posibilidades que nos ofrece la red. Por ello aprovechamos la fuerza de las redes sociales como pueden ser Facebook® ó Twitter®. A través de estos canales hacemos llegar su nombre a miles de personas.

También disponemos de otros tipos de marketing para cada tipo de situación, desde compra/venta de enlaces relevantes, agencias de publicidad online, sistemas de afliados y un largo etcétera.

Conoce un poco más sobre Social Media