Llamanos al (+34) 96 119 43 60

El SMM es la modalidad del marketing que aprovecha el poder de los blogs y las redes sociales para conseguir que el consumidor se convierta en prescriptor, a través de contenidos únicos, atractivos y útiles, que no tienen por qué ser impactantes, sólo efectivos.

l usuario está cansado del bombardeo constante de publicidad. Si no tienes nada que regalarle, no quiere que le molestes. Debes cambiar el chip, porque los tiempos también han cambiado, la influencia de una persona de a pie tiene más valor que la de cualquier marca o publicista. Ahora, necesitas muchos amigos, fans, admiradores, seguidores,… Pero, cuidado, cantidad no es sinónimo de calidad y, además, las redes sociales tienen normas de uso no escritas. Tranquilo, con nosotros podrás alcanzar tus objetivos sin que los usuarios se sientan abordados, te ayudaremos a hablarles en su idioma, sobre sus intereses… De igual a igual.

Con nosotros conseguirás:

  • acciones estratégicas efectivas en los medios sociales
  • ser un innovador mediático, creando y/o probando aplicaciones.
  • ser pionero. Podrás marcar tendencia porque sabrás qué es lo que quiere tu público objetivo.
  • líderes de opinión como prescriptores
  • una gran red de contactos
  • información sobre quién, qué, cómo, cuándo, dónde y por qué habla de ti
  • información sobre quién, qué, cómo, cuándo, dónde y por qué habla de tu competencia
  • comunicación 2.0

 

social mediaLas redes sociales como Facebook© ó Twitter©, existen muchas más, han contribuido notablemente a ello superando incluso a los medios tradicionales. Mediante estratégias en social media podemos hacer un seguimiento de nuestra empresa y comprobar que dicen de nosotros así como de las opiniones que tienen los usuarios de nosotros o de nuestros productos. Esta interacción usuario-empresa puede favorecer notablemente en diversos factores como la decisión de compra, notoriedad de la marca, branding y reputacón online.

La figura destacada en social media es el community manager, esta persona es la encargada de configurar y gestionar stratégias 2.0 en la web y en especial en redes sociales, con el fin de aprovechar esta comunicación en favor de una empresa o marca.

Solicita presupuesto